email
twitter
facebook

27 abr 2010

ECOTIP del 19/4/2010

ECOTIP DE LA SEMANA

* EL DÍA DE LA TIERRA - BS AS 2010 *


Este sábado 24 de Abril a las 12hs se celebra la tercera edición de El Día de la Tierra Buenos Aires 2010, en la Plaza de las Naciones Unidas.

El Día de la Tierra o Earth Day se celebra todos los 22 de Abril en todo el mundo desde 1970. Su objetivo es promover la sostenibillidad, el manejo responsable de los recursos naturales y la lucha contra el cambio climático. Todos los años millones de personas, gobiernos, empresas y ONGs se unen en todo el mundo para participar de actividades gratuitas, masivas y abiertas para demostrar que el cambio es posible. En Buenos Aires se celebra desde el 2008 y es el evento más masivo vinculado al medio ambiente.

Este año la agenda incluye 12 conciertos con artistas nacionales e internacionales. El Festival de los Viajes, Falsos Profetas, Los síquicos litoraleños, Roxana Carabajal, Tremor, Gustavo Lamas + Ismael Pinkler, Bebel Gilberto, Sergio Sandoval, Aztecas Tupro, Yicos, Hablan por la espalda y El Mató a un Policía Motorizado. 

También van a haber eco-conferencias de sostenibilidad, talleres y actividades para chicos, diseño sustentable, mercado orgánico, clases de yoga y actividades varias al aire libre.

Participan Natura CosméticosPermacultura El Bolsón, Cooperativa El Ceibo, Fundación Huerta NiñoBanco de Bosques... entre otros!


ENTONCES...
Día de la Tierra Bs As 2010
Sábado 24 de Abril - 12hs
Entrada libre y gratuita.
Plaza Naciones Unidas.
Av.Figueroa Alcorta al 2800 (al lado de la Facultad de Derecho de la UBA)

Para leer la agenda completa: http://eldiadelatierra.socialsnack.com/agenda/

0 comentarios:

Publicar un comentario