email
twitter
facebook

27 abr 2010

ECOTIP del 18/1/2010



ECOTIP DE LA SEMANA

* EVENTOS *

Hay muchos eventos para la concientizacion del medio ambiente. En esta oportunidad, mandamos uno para los que estan veraneando en la Feliz y es ademas un ejemplo de como se pueden realizar actividades de manera ecologica aunque no pertenezcan a ese rubro especificamente.



Como dice el flyer, en Playa Grande, Mar del Plata, el 22 y 23 de Enero. 
Es el campeonato femenino de surf de siempre con la diferencia de que este año, todo estara organizado en favor de la ecologia. Declarado de interes municipal y turistico, con el lema "No dejes Huella" se intenta concientizar a surfistas y publico en general del cuidado del mar e incentivar a querer vivir en un planeta mas limpio. 

Habra shows de musica y circenses entre otras cosas, pero dentro de lo que nos interesa puntualmente, habra charlas informativas sobre reciclaje, con tecnicas en vivo y charlas sobre niveles de contaminacion. Al final del evento, se sortearán bolsas de telas reusables para incentivar a dejar de consumir las bolsas plásticas y también se sorteará una bicicleta con la intención de fomentar el transporte tracción a sangre.

Rip Curl ademas, pasa a ser una de las marcas de indumentaria incursionando en la ropa y accesorios sustentables, identificados con la etiqueta "Rip Curl Planet" reutilizando materiales, eligiendo algodón orgánico para sus prendas, utilizando plastico PET reciclado para sus trajes de neoprene...muy interesante, chequeen este link...


0 comentarios:

Publicar un comentario