email
twitter
facebook

27 abr 2010

Ciclo de Cine Ambiental


Hola a todos!

Nos salimos de nuestro mail semanal para avisarles sobre un CICLO DE CINE AMBIENTAL que organiza el Banco Mundial en la Ciudad Cultural Konex.

Con la temática general de cómo nuestro estilo de vida afecta a la naturaleza y la importancia de su preservación para nuestro futuro, el ciclo ofrece distintos cortos, documentales y charlas durante una semana. El ciclo empieza mañana jueves 18 y dura hasta el jueves 25 de Marzo. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia. Sólo se requiere de previa inscripción por mail a sip@worldbank.org.

Algunos de los cortos y documentales que se van a pasar son:

- "Exprimida al máximo" (Christof Fauchere, 2008, 67min): pasado y presente de la dependecia a los combustibles fósiles, sobreexplotación de los ecosistemas, cambio climático, escasez de agua y de alimentos.

- "Menos deforestación como parte de la solución" (Natasha Serlin, 2009, 5min): la importancia de proteger los bosques.

- "Cumbres del deshielo" (Maximiliam Jacobson Gonzalez, 2009, 20 min): el deshielo de los glaciares de Boliva y Perú y su impacto en las economías de los pueblos.


Y muchos más. Para ver el programa completo pueden entrar en este link: http://siteresources.worldbank.org/INTARGENTINAINSPANISH/Resources/Ciclodecineprograma.pdf

Y para la página del Banco Mundial:


RESUMIENDO:

Ciclo de Cine Ambiental
Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 - 4864-3200
del 18 al 25 de Marzo
Horario general: 19 /19:30hs
Entrada libre y gratuita.
No se suspende por lluvia.
Requiere inscripción previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario