email
twitter
facebook

9 ago 2010

JORNADA DE PERMACULTURA


"Hablar del futuro solo es útil cuando se conduce a la acción ahora... Comenzar por ver la forma en que se puede desarrollar un nuevo estilo de vida, con nuevos métodos de producción y nuevas pautas de consumo, un estilo de vida diseñado para la permanencia." 

La permacultura es una respuesta ante la crisis ambiental y la reducción de disponibilidad de recursos. Combina conocimiento científico con sabiduría tradicional, aspirando al establecimiento de una cultura capaz de promover la vida en el planeta sin agotar sus recursos y multiplicando sus posibilidades. 
La permacultura propone producir y vivir de manera sustentable, cuidando al planeta, imitando los patrones naturales y las interrelaciones que existen en la naturaleza. Cubre la producción de alimentos, vivienda, la tecnología, el desarrollo comunitario y los sistemas legales y financieros para alcanzar el objetivo. 

En esta oportunidad, se realizará en Lujan una Jornada de Introducción a esta nueva cultura, con varias actividades y mucha información. El sábado 14 de agosto de 11 a 16 hs.

Podes consultar en:

0 comentarios:

Publicar un comentario