email
twitter
facebook

1 ago 2011

Productos de Limpieza Ecológicos

ECOTIP DE LA SEMANA

* BIOGREEN - PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS *


En Ecotips siempre los incentivamos a tomar iniciativas verdes en casa para ir aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente. Hoy les queremos hablar sobre los productos de limpieza doméstica tradicionales y sobre una opción ecológica para los mismos.

La mayoría de los detergentes y limpiadores que usamos todos los días en nuestras casas son contaminantes y contribuyen a la degradación ambiental. Son mezclas de varias sustancias que cuando llegan a la naturaleza por medio de los desagües impactan en el medio ambiente, causando efectos nocivos en ríos, arroyos, costas, vegetación, etc. Y que depende su concetración, mezcla o uso también pueden ser nocivos para nuestra salud.

Biogreen es una empresa familiar argentina que nació en el año 1994 bajo la premisa de que es posible limpiar sin contaminar. Con un fuerte compromiso ecológico y social desarrollaron productos de limpieza 100% biodegradables, certificados por el INTI, que de 30 a 60 días desaparecen completamente de las aguas. Los productos Biogreen no contienen dodecil benceno, fosfatos, urea, soda cáustica ni amoníaco. Son super concentrados por lo que duran más que un limpiador común, ahorrás plata y además los preparas con el agua de la canilla de tu casa. Vienen con las instrucciones de cómo prepararlos según lo que tengas que limpiar. Por lo general las empresas nos venden un limpiador para cada tipo de lugar: uno para el baño, otro para el inodoro, otro para el horno, otro para muebles, etc... Como los productos de limpieza Biogreen sirven para muchas cosas limitás la cantidad de envases de productos de limpieza tradicional y gastas menos.

Hay cuatro tipos de productos según la necesidad que tengamos: 

- Limpiador Lavavajilla + mezclador: para usar como detergente lavavajilla, como jabón de tocador, pisos y para prendas finas, es muy suave con las manos.
- Limpiador Multiuso + rociador: super desengrasante, especial para cocina, baño, horno y manchas difíciles de la ropa.
- Shampoo para el automóvil: para lavados a la sombra y con la chapa fría.
- Shampoo para Alfombras y Tapizados: para lavar a mano o a máquina, efectivo en todo tipo de texturas.



Biogreen también tiene muchos otros productos ecológicos como Perfumes de Ambientes y Perfumes para Autos. Para más información y puntos de venta cercanos a tu casa entrá en la página de Biogreen haciendo click aquí. También podés pedirlos a través de las siguientes páginas: Store Sustentator y Vibrá Tierra o a Sofía Guillamet que es revendedora a su dirección de mail: sofiguillamet@hotmail.com


NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA, SINO EL QUE ENSUCIA MENOS


1 comentarios:

Nadia dijo...

Distribuidora en CABA
Nadia
nagima.accesorios@hotmail.com

Publicar un comentario