email
twitter
facebook

8 oct 2010

El Desafío del 10%

ECOTIPS

* EVENTO: EL DESAFÍO DEL 10% *


Hola a todos! Les queremos contar de otro evento para este fin de semana, para el domingo 10 de Octubre de 2010, 10/10/10 es el Día Global de la Acción Ambiental. La organización 350.org organizó una campaña global de acciones para este día. Con más de 5 mil eventos en 176 países la idea es usar un día para mostrarle al mundo entero que estamos preparados para luchar contra el cambio climático pero que necesitamos políticas y líderes para llevarlo a gran escala.

En Argentina, Ambientate organizó un evento para este domingo que se llama "El Desafío del 10%". El evento se va a realizar en El Galpón (Av. Federico Lacroze 4171 - de 12 a 20hs) y busca incentivarnos para reducir un 10% nuestra huella ecológica. El evento es gratuito y abierto al público para que la gente pueda aprender cómo disminuir su impacto en el medio ambiente.

Va a haber un área para chicos con talleres interactivos, instalaciones de arte relacionadas con el medio ambiente, una feria de alimentos a cargo de productores responsables, charlas con expertos, una feria de intercambio de ropa, talleres de reciclaje y huerta orgánica y más.



0 comentarios:

Publicar un comentario